12.1.10

Buena vida


Desde hace un tiempo para acá decidí que las cosas que no me gustan de mi vida las tengo que sacar si o si, cueste lo que cueste, o mejor dicho ir incorporando las cosas que siempre me han llamado la atención que por opiniones externas, excusas, etc etc, no he logrado... no me refiero a las famosas metas anuales que todo el mundo hace a principio de cada año, que por x o y razón no creo en esas cosas, el porqué?? respóndase usted mismo si a logrado esas metas que se a puesto y está 100% satisfecho con ellas, pues por eso mismo yo no creo en ellas, es una simple opinión muy personal al respecto, yo le pongo fecha a mis metas, pero esas fechas son internas, no anuales, así pienso... porque el resultado de esa ecuasión me da decepción y desesperación por todos lados y como yo no vivo para el otro, mejor las dejo dentro de mi y que aquí mismo se vayan encuvando...

Pero nada, eso es asunto mío, el punto es que yo siempre digo que porque estarme dando la mala vida, sufriendo, jodiéndome la vida por otro, pelándome por un mojón que está de más en esta vida si existe el lado opuesto a esas cosas, de alguna manera las personas que están viviendo de esa manera han llegado y tiene que ser bien bueno vivir esa vida que todo el mundo la desea.

No estoy diciendo que estoy podrida en cuarto, que vivo como una super reina en una mansión, que hago todo lo que me gusta, al contrario, ahí es que quiero llegar y desde un tiempecito estoy experimentando cosas que yo siempre había querido, se dan sin yo planearlas conscientemente simple y llanamente porque no ando diciendo que no tengo dinero, que estoy en olla, que tengo problemas, que se jodan los hombres, etc etc... yo me quejo si, pero no constantemente, esa mañita hace daño y gente que vive en ese tirilá tirilá va fuera de mi vida de una vez... y claro que lo he hecho!!

Resulta que en noviembre había pedido que el 31 de diciembre me tenía que ir bien, en ese momento mi familia empezó a desparpajarse y cada quién siguió su rumbo, mi hijo se fue por 3 semanas a Santo Domingo y yo solita aquí en mi casa sin saber que iba a hacer ya que había negado una invitación a cabarete por razones que no vienen al caso ahora, pero mi mejor amigo me llamó el 31 tempranito que si ya había colado café para el pasar por mi casa a hablar guénguere conmigo... ahí quedamos que me iba a cenar para su casa que su mamá había mandado a hacer una paella en el centro, muerto quiere misa pensé!!! acepté irme con el ya que también su hermanito tenía un show en una plaza con música electrónica y el y otro pana iban a tocar la batería y el bajo arriba de las canciones, osea una noche espectacular acompañada de una buena cava, buena música y gente muy querida y todo VIP, no podía pedir más si estaba en mis aguas, no tenía presión y todo estaba pasando como yo realmente quería.

En este fin de semana amanecí con un antojo de mariscos, pero un antojo de madre, mi amiga la que vivía conmigo en Santo Domingo estaba aquí en casa de sus padres, esos amigos que a mí me encantan, son argentinos, super cultos, artistas y con gustos muy similares... el hermano de ella ya le tocaba irse del país y me invitaron a la cena junto con otra amiga, pues los planes eran hacer una mariscada con pasta, a mí me toco cocinarla, a mi amiga las entradas, fue un reto pues el papá de ella sabe cocinar muy bien y tiene un gusto gourmet digno de admiración... la cena empezó con música de fondo de Fito Páez, una entrada de paté francés, pancitos, palmitos en miniatura con salsa golf, queso de cabra, blue cheese y cava, luego la mariscada con un vino tinto de buena cosecha, el postre eran unos chocolates con caramelo y menta, mejor de ahí se daña, el tema en la mesa era cómo con tan pocas cosas uno la pasa bien hablando de temas tribiales, de recetas y chistes agrios pues como es de saberse los cordobeses son muy buenos en esos asuntos.

El domingo fuimos a visitar a mis padres a la finca, las cosas han cambiado mucho para bien, han adelantado proyectos y la casa se veía super linda, como siempre me encanta rodearme de gente culta, artistas, gente diferente que sea lo que sea me aporte algo en una conversación, ya había mencionado en otro post al suegro de mi hermanita que es artista por todos lados, toca guitarra, piano y no se cuantos instrumentos más, lo pasamos de lo mejor... son mil cositas más, cosas buenas, que por el momento estoy aceptando en mi vida, así como las quería.

Yo espero que así como terminó mi año y empezó este, sigan así las cosas, en todos los sentidos y porqué no desearles a ustedes también que sepan aprovechar esos momenticos que los llenan de placer, que los hacen felices y que por más que estén en un ambiente negativo, las cosas pueden cambiar para bien si así las dejamos ser.

7 comentarios:

Gi dijo...

asi mismo es...... bueno, la bizcaabuela de mis hijas se queja de que no la llamo pero cuando lo hago la lista de achaques, quejas, boches y demas es interminable.... me alegro tanto de haber salido de esa familia....a mi edad no tengo porque hacerle muzarañas a ningun mono, me junto con quien me da mi malditisima gana....

Jax dijo...

Ooooook Miss Rositica Glamour Colourfuck

Rosita Colourfull dijo...

gi, de acuerdo contigo 100% y mas despues que discutimos ese tema aquella vez que me diste tu opinion...

jax no, para nada, no se trata de glamour, sino de los gusticos que uno se pueda dar cuando cambiamos de actitud frente a la vida, por lo menos a mi me gusta darme gustos y me imagino que a los demas tambien

Josian dijo...

Gracias por agregarte como seguidora de mi blog. Vine a leer esta entrada y practicamente me transporté a los momentos que contabas, no puedo estar mas de acuerdo con ustedes, esos son los recuerdos que realmente son memorables.

Saludos,

Rosita Colourfull dijo...

totalmente de acuerdo contigo josian y gracias por visitar mi blog, bienvenido! :)

Ericarol dijo...

rositaaaaaaa. no me habias contado eso del 31... bueno, me alegro que la hayas pasado bien. yo estoy de acuerdo contigo. las mejores conversaciones generalmente las tienen los extranjeros y / o artistas y / o bohemios... mi mejor cena fue en Paris con unos tipos super cultos y bohemios... he dicho...

Rosita Colourfull dijo...

pues yo juraba que te lo habia dicho... creo que hoy mismo se me dara otra cenita con gente bohemia y culta como dices...