7.1.10

Experimentos


Desde que era bien pequeña yo sabía cual era el rumbo de mi vida, pero a grandes razgos; sabía que iba a ser artista, pero no sabía por cual rama del arte me iba a inclinar, hasta tal punto que bailé, pinté, cosí, cociné, lo único que no hice fue cantar porque comprendo que los gallos no van con el arte, esculpí, me embriagué de texturas, plazmé sentimientos en lienzos y lo único que me llevé fue la gran satisfacción de experimentar la belleza en casi todos los sentidos...

Cuando me di cuenta de que tenía dos manos y esa era mi herramienta principal, pensé que todo estaba claro, pero no... darme cuenta y estar consciente no es lo mismo, porque después entendí que debía descifrar el lenguaje que mi corazón me estaba planteando, en ese caso mi escencia y mi papel en esta vida era lo que más contaba, pero fue como me dijo alguien una vez... saber mucho no lo es todo, sino saber como usar lo poco que sabes, ahí está el detalle...

Entonces pensaba que la vida nos da tantas variantes, tantas alternativas, tantos caminos por recorrer, tantas flechitas que nos indican los caminos y uno muchas veces ni mira, ni siente o mejor dicho teme a la variedad.

Así mismo pasó con el amor, hay tantos físicos, personalidades, colores, olores, sabores, voces, gemidos... cómo saber lo que me gusta si no experimento alguno de estos? y pienso en las personas que se casan con su primer amor, cómo saben lo que quieren si no han visto otros cuerpos? cómo saben si tal miembro es grande o pequeño si no han visto, tocado o penetrado otros cuerpos? y los labios? y las manos? y las voces? y las caricias?

Experimentar la variedad es algo que no puede pasar por alto, por lo menos en mi vida, comer todos los días arroz con habichuela me cansa el paladar, hacer el misionero a diario me lleva a dejar a ese hombre, hablar de lo mismo me irrita, vestir del mismo color me aburre, aun me siento joven para seguir viendo, tocando, bailando y el día que uno de mis sentidos me falle no se que haré...

3 comentarios:

Jax dijo...

Me encanta el ultimo parrafo,,,so intense!

Gi dijo...

Rositica..... me encantó este post, se parece a la TU que yo conozco..... nada de monotonia

Que bien!!!!

Rosita Colourfull dijo...

jax con sentimiento, gracias!! jaja :)

gi, yo vivo para eso, no soporto la rutina... gracias!! :)