18.1.10

Instante


Por un momento las miradas se intensificaron, el estaba empapado de sudor mirándola como un aguila a su presa, el botón de arriba seguía suelto y parece que la excitación de ella no la dejaba parar... ella seguía gritando.

Yo estaba sentada en un escalón fumándome un cigarro, tomándome un sorbo de mi trago y dejando que las cosas pasen, solo escuchaba el murmullo de la persona que estaba a mi lado contándome otras historias... quizás menos interesantes.

Cómo el morbo es capaz de intensificar todo, hasta un simple juego de niños...

12 comentarios:

Jax dijo...

Espero el desenlace???

Rosita Colourfull dijo...

puedes sentarte a esperarlo...

El citadino dijo...

Cool

Pablo Lopez dijo...

chevere.

Jax dijo...

Ya estoy sentado...tiralo..

Rosita Colourfull dijo...

ahorita te respondi que podias sentarte a esperarlo, osea que te sientes a esperarlo... mas claro de ahi se daña

Gi dijo...

Rositica...... tu sabes que yo tengo problemas mentales, cuando no es en ingles es de una profundidad tan intensa que el cerebro se me queda inundado.... pero se leyo bonito....

Rosita Colourfull dijo...

gi, como escribo para mi y no para los demas en algunas ocasiones, realmente para mi no tiene sentido si el otro lo entiende o no y el dar explicaciones menos...

Gi dijo...

ji ji ji ji, me salio boche.....

Rosita Colourfull dijo...

boche?? claro que no!!... para nada!!

Jax dijo...

Sigo sentado esperando...

Rosita Colourfull dijo...

puedes seguir sentado... por mi puedes seguir una eternidad :)