22.1.10

y Dios dijo:

Ayúdate que yo te ayudaré... y parece que la gente es masoquista o bruta, una de dos!! o las dos juntas...

Existe en mi mundo una "hermosa criatura" como dice un tipo cursi por ahí, que por más que tu le digas las vainas como son, pues no, no cae... y no hay vaina que me de más cuerda que ese tipo de gente, aun entendiendo que eso no es problema mio, aquí estoy en falta yo también... que vaina!

Pero siguiendo el tema principal, anoche nos fuimos a beber a un bar que no me gusta mucho por la clase de gente que va y por lo gestocito que es uno de los dueños que cree que le está haciendo el favor a uno de servirle los tragos, pero por salir a tomarme unos tragos y complacer a la criatura, me fui... y ahí mismo se cagó fuera del cajón cuando vió a un tipo que estaba saliendo con ella y le sacó los pies por otra, también cabe decir que ella le pagaba los tragos y los cigarrillos, que lindo que bonito... de por dios si tu sabes que el fue que te sacó los pies, porqué carajo tu tienes que suplicarle una salida o un beso?? y como le dije yo, y más si es un tipo que no te representa... un maldito grillo macho que tenía una cadena mas gruesa que un dedo...

Resulta y acontece que cuando estábamos sentadas en la barra porque el tigueraje y el grillerío estaban en sus aguas, se para un chopo que la criatura conocía a preguntarle que porque yo tenía esa cara de machete, que ese era el tipo de mujer que a el le gustaba con el caracter fuerte jajajajaja, y la criatura le responde que me deje tranquila que el no sabía con que le podía saltar y cuando yo oí que ella le dijo eso al chopo yo solo le contesté: - el que pregunta tiene que estar preparado para las respuestas... y el mismo me chocó la mano, claro como chopo que es... y después me dijo que yo le inspiraba miedo... y le contesté - eso quiere decir que no estás a mi altura y claro que me reí porque de donde este tipo saca conclusiones tan pronto y para colmo las comenta... coño la gente estúpida está a la orden del día... y feo que era pa colmo!!

No no no, esto no tiene madre ni pariente... ya yo estaba jaaaarta de estar ahí y la criatura gozando de lo lindo, en un momento le digo que vamos para afuera que ese ambiente me tenía loca y nos sentamos en una mesa afuera, me pregunta que porqué yo soy tan drástica y tan fuerte con mis respuestas y yo le respondí que porque me desesperaba la gente bruta y masoquista y seguimos con el tema de ella, óyeme es que tengo años aconsejándola y no cae, mierda... al final de todo me dice ella que nececita un buen trabajo pero que su papá le está cerrando los caminos porque tiene amantes por todos lados... coño y eso es respuesta?? le dije yo...

... y vuelve la mula al trigo... yo me encojoné y le dije, pero ven acá hija mía, tu no has visto que eres tu misma la que se está cerrando los caminos?? y pa colmo eres bruta?? si tu estás viendo que tu papá te dice que no cojas X trabajo por los cueros que el tiene ahí, pues de maldad trabaja ahí y ponle tu las cosas en china y has que el te tenga que pasar su dinerito por debajo para que te mantengas callada y mira que no te caen mal verdad... se quedó pensando... -es verdad, eso es lo que me gusta de tí, que tu me dices las cosas como son... pues claro, si la quiero porque no es que somos amigas, la cosa va más allá... y por mi gente, la gente que quiero me pelo el cul* porque siento que vine a este mundo a ayudar a la gente, pero por dios, que se dejen ayudar también que los que tratamos de hacerlo algunas veces carecemos de algo sumamente importante y valioso llamado paciencia...

10 comentarios:

Ericarol dijo...

se te nota que te estas juntando mucho con Gi y Encierro Gris. explicame ese léxico....????

Rosita Colourfull dijo...

jajajaja erica yo siempre he sido asi, pregunta por ahi para que veas, acuerdate que los arabes somos asi... yo me he arreglado un poquito... ademas lo importante es la sinceridad, o no??

Gi dijo...

Expliquenme que hago yo bailando aqui??????? Yo soy una ñiña muy decente.......

Pero nada mi hija, es mejor que luego me expliques mejor el cuento y como te dije antes: No salgas para un &%&&/$/ lugar donde te vas a sentir mal o incomoda y menos por complacer a alguien.

Jax dijo...

Mire coño, yo no digo malas palabras!

Rosita Colourfull dijo...

Gi ya sabes el buruju que tienen esos... nadie quisiera estar en sus zapatos...

jax jajajaja cojollo pero yo tampoco!!

Jax dijo...

Mira Rositica Colourfuck, se me olvido comentarte en torno a tu amiga...yo como he dicho reiteradas veces, NO SOY SUPERMAN, uno no es quien para luchar por los desamparados,,,el que se quiera joder...que se joda...pues ya esta bueno de uno tenerle que repetir lo mismo y lo mismo a la gente..ya uno suficiente tiene con sus propios problemas, como para tener que lidiar con lo de los demas,,,tu amiga, como tu dices,,es bruta y masoquista,,mezcla peligrosa pero que al parecer ella disfruta...

Mis Huellas dijo...

La paciencia es una virtud. No cojas mucha lucha con la gente. El sentido comun no es tan comun como pensamos.

Saludos

Rosita Colourfull dijo...

ya se me quedo rositica, tan fino que suena... resignacion!!

jax tu tienes razon y lo peor de todo es que ella es el resultado de muchas situaciones mal manejadas y escondidas...

rafa yo pedi de navidad un chin, a ver si la vieja belen me la deja... no, no es para nada comun, al contrario!!

El citadino dijo...

jeje interesante! saludos!

Rosita Colourfull dijo...

gracias citadino, saludos! :)