13.2.10

because all we need is...LOVE!

Tengo que admitir que a mí me gusta el día de San Valentín, aunque no específicamente porque es un día comercial, sino porque todos los días en que se celebra algo yo siempre estoy dispuesta... es una forma de uno verse la cara, comer bueno, bailar y salirse de la rutina. La ropa roja está out para mí y por igual los regalos cursis, yo prefiero algo simple y que salga del corazón.

Siempre tengo presente algunas celebraciones que me han llegado al alma:

♥ la primera vez que celebré con mi primer novio fue una cena con los amigos en el Centro Español... ay!! hasta me acordé que me dedicó la canción nothing compares to you.
♥ cuando fuí a Proud Mary con un enamorado que me gustaba muchísimo, que total no se le dió porque mi ex llegó de los yunaires con una labia profunda varios días después y caí larga y tendida.
♥ una cena en Casa de Campo con un tipo que me dobla la edad, too much for me... éste se las sabía todas!!
♥ una cena en Camp Davis con unos amigos del colegio, se comió y se bebió muy bueno.
♥ la vez que mi ex llegó de sorpresa a mi casa con velitas, cena romántica y vino...

y para todo el que pase por aquí... HAPPY VALENTINE'S DAY!

8 comentarios:

Jax dijo...

Y aunque se oiga cliché, definitivamente el amor es la medicina de todos los malos....

Pablo Lopez dijo...

Je Je....asi es el amor lo unico q nos mueve....

Gi dijo...

Pero mi hija, tu solo frecuentas lugares finos, chics y caros.... ninguno te llevo a comer fritura????

Happy Valentine.....

Rosita Colourfull dijo...

jax y pablo asi es!!

gi, tu, los hombres y los demas que me conocen saben que yo no como de eso, ni como en cualquier lado... no es por nada malo sino que para los gustos los colores.

Mis Huellas dijo...

Los dos hijos mios fueron creado un dia de San Valentin !

Llevatelo Cundoooooo !

Rosita Colourfull dijo...

anja rafa!! estas revelando datos jajajajaja y yo que siempre llevo anotaciones :)

HyundaiRD dijo...

Este San Valentín estuvo muy movido! Hasta Tucsons ix35 regalaron algunos enamorados!

Rosita Colourfull dijo...

eso es verdad, mi hermana fue una de ellas y bonita que esta...