22.2.10

que clase de amor...


El sábado cerca del medio día me puse de acuerdo con mi socio para comer juntos aquí en mi casa, el trato era que el iba a traer chicharrón de cerdo para que yo lo guizara y de paso lo probara por primera vez, yuca y cervezas.

Me quedó riquísimo modestia aparte, eran 3 libras y media... eso es un viaje, empezamos a tomar cuando estaba cocinando y como vimos que era demasiada comida el se decidió a llamar a unos amigos colegas... osea, gente muy chula, gente con que uno se puede sentar un buen rato a hablar de música, arte y trivialidades.

Mi socio y yo nos sentamos a comer como a la 1 y no nos podíamos parar de la jartura, sinceramente duramos más de 1 hora hablando en el comedor esperando que se nos bajara... los amigos llegaron como a las 4 con un viaje de cervezas grandes que no tiene madre... pero pepepero y qué pasa aquí?? pensé yo... yo me quedé viéndolos y tratando de entender el amor, callada y siempre siguiendo las conversaciones, pero por dentro estaba en shock... y yo me decía, ay que lindo mi socio el es tan nice es amigo de todo el mundo y no le da mente a nada... pero estaba en shock!! el tipo era bien bajito con un ojo caido, osea como cerrado y la tipa era blanca, bien alta y delgada con la cara llena excesivamente de acné rojo, y trajeron a un amigo con dos dedos de una mano bien chiquiticos y obeso, entonces de verdad yo me quedaba por dentro pensando que a mí nunca me había tocado un enamorado así, una vez si estaba enamorado de mí un epiléptico cuando eramos niños...

Sinceramente, esta gente como se aficiaron tanto?? tu los veía siempre abrazados, agarrados de las manos, se daban besitos y el tipo hablaba de ella waooo osea super enamorado, entonces pensaba que yo nunca en mi vida me había enamorado de esa forma, sin obviar el físico, para mí el físico siempre va de la mano con la personalidad, no es que es más importante ni menos, es algo que para mí tiene importancia uno besar y acostarse con alguien que sea agradable a la vista de uno por lo menos, porque para los gustos los colores.

Yo estaba loca por hablar de eso con mi amigo pero no me atreví en ningún momento, la esposa de él es una europea bien bonita, rubia con ojos azules y por las demás novias que el a tenido yo se que el tiene buen gusto, pero pensé que si le decía algo no le iba a gustar porque es del físico que estamos hablando, no de una grosería que ellos cometieron... y el es bastante humilde en ese sentido.

Lo que si no cambio mi forma de pensar, por más que el otro se estruje con un espantapájaros no comparto esas decisiones, claro las respeto porque cada quien hace lo que quiere con su vida, pero de ahí a yo hacerlo, no creo... tampoco es que tiene que ser un modelo o actor de novelas de esos que son tan lindos que hasta insípidos son, para nada, pero algo de lindo tiene que tener de eso estoy muy segura.

16 comentarios:

Makarios Unsin dijo...

Nice story... aunque deberia cualquier dia de estos preguntarle eso...

eso sucede y en verdad por mas que no expliquen, no alcanzamos entender!!!

Dios nos ayude!

Be blessed!

Gigi en Gigilandia dijo...

Ay Rosita

Como diria Mis Huellas: **abriste una caja de pandora**.
A mi me matan los calvos, tengo una debilidad casi obsesiva por ellos (tipo Bruce Willis o mi súper jefe que es mi adoración... si Luz su mujer me lee me mata) y los hombres a quienes + he amado tienen pelos en lugares impronunciables.
En fin al grano, puede que termine enamorandome siempre de la antítesis de mi supuesto ideal de hombre Por qué???????? debe ser la necesidad jajajaja y creo firmemente que al principio te enamorarás de su fisico o de algo que te vuelva loca por la victima (el macho-tiguere-hombre), pero al final te quedas con lo que nadie puede ver de él y que a lo mejor sólo te entrega a ti.

Gigi en Gigilandia dijo...

Ahhh me gusta la nueva presentación jejejejee.

Un abrazo

Kiara dijo...

Jamás me he enamorado por el físico. Todo lo contrario, siempre me enamoré de hombres que físicamente no me gustaban nada.

Pero fue un circo lo que te llevaron a tí a tu casa.... Podrías haber cobrado la entrada para ver todos esos freaks!

pablo Lopez dijo...

las estadisticas dicen que los feos saben tratar mejor a las mujeres.

Kiara: no seas tan cruel diablos un circo...

Jax dijo...

Jjaja, ay si,,un circo,,,FO! ejjeje.

Mmm en mi caso si, soy culpable, soy un tanto superficial en ese sentido, la que este conmigo tiene que verse bien,,OJO:: No hablo de Amelia Vega, pero si me tiene que gustar mucho a mi.

Sin embargo, las dos únicas veces que me he enamorado en mi vida, NINGUNA de las dos me era y ni me son atractivas, no eran feas, pero distaban del prototipo que siempre he perseguido...

En resumen, el físico te atrae pero no garantiza la duración de la relación..y ( nota cursi ) cuando hay amor, lo demás sobra...

Rosita Colourfull dijo...

a mi me a pasado las dos cosas, me he enamorado de mi prototipo y de los que no lo son y yo creo que se siente mejor con mas emocion uno ver a una gente que le gusta fisicamente tambien... pero vuelvo y digo que no tiene que ser un modelo, sino un hombre que me guste a mi.

en cuanto a lo del circo yo diria que si que es algo asi, sin son de burla, porque es raro que en una sola visita entren tanta gente rara en una casa y mas si fueron los unicos en ese momento como que se nota mucho...

Gi dijo...

Toda una aventura, comiste chicharron en el circo.... pero se que la pasaste super bien sin que nadie te preguntara.. y de quien eres hija?, en que colegio estudiaste? por donde tu vives?.... cosas muy Santiago high class... lo odio.....

ta chula tu pagina nueva.... a ver si me ayudas a cambiar la mia....

Rosita Colourfull dijo...

para que lo sepas!!! por lo menos se podia hablar con ellos de musica, arte... no! nada que ver, ellos no son de esa banda, no me preguntaron sobre el pedigree ni de ancestros, ni de apellidos, ni de herencias, ni de educacion, nada de nada...

gracias gigi y gi por los piropos, perate!! gigi gi gigi gi gigi gi gi gi gi gi gi gigi gi gi gi

Jax dijo...

gigi gi gigi gi gigi gi gi gi gi gi gi gigi gi gi gi

Jjajja, parece cancion infantil,,,o podrian juntarse:. Gigi y Gi,,serian como las nuevas Amelin y Picolin, jajajaj!

Makarios Unsin dijo...

"Las estadisticas dicen que los feos saben tratar mejor a las mujeres"

Pablo Lopez.

No tienen de otra! Se esfuerzan por cuidar lo que consideran que no les conviene perder!!!

K t parece? te parece extraño esa maestria de amor? No Pablito, es la necesidad...

A mi en cambio, las mujeres negras son las que me aflojan las piernas...

Negras? What? Yes... asi es...

pero esto es vida y aveces asi se maneja el amor...

Es cuanto.

be blesseD!

Rosita Colourfull dijo...

diache jax cuanto tiempo amelin y picolin jajajajaja

jajajajaja que risa contigo makarios es verdad lo que dices, lo que pasa es que pablo se sintio aludido, pero ni modo no podemos complacer a todos

Kiara dijo...

Aclarando: eran hombrs no me gustaban A MÍ, pero sí a todas mis amigas empiezan a decirme que sí, que fulano está bien bueno, etc, etc... y yo comienzo como a verle la bonitura.

Ahora yo opino que Duke es el hombre más bello y más sensual. Me encanta su pelo, me encanta su voz, me encanta su olor. Me gusta su cara, sus labios, la chivita. Me encantan sus manos, sus brazos, su espalda, su pecho, sus piernas, me encanta su ripio, me encanta su nalga... ¡coño y la verdad que está durísimo! lo único es que no es alto.

¿Qué te digo? Cada vez que estamos en la calle me la paso manoseándolo por todas partes, no puedo quitarle las manos de encima.

Rosita Colourfull dijo...

aparecio una que piensa como yo quiero estar, no pero noooooooo yo acabo de ver a un tipo hoy en un bar, digo yo no se si es porque estoy medio prendida pero este tipo si esta bueno, es español con el pelo medio largo canoso y con barba, me imagino que debe tener algunos 40 años, demasiado para mi gusto pero como quiera se le ve por encima de la ropa que es super interesante, es mi tipo de hombre... como que me siento feliz

Ericarol dijo...

alguna vez besaste al epileptico en medio de un ataque????

Rosita Colourfull dijo...

nunca lo bese ni en medio de un ataque ni en pleno juicio porque no me gustaba, si hubiera querido aprovecharme del asunto creeme que estuviera muy bien parada ahora mismo...

cooooo gi me dijo que el tipo no es español y yo dando mente :(