15.3.10

especiales

Ayer estaba en el super con mi hermanita y una amiga comprando unos croutones, resulta que lo primero que vimos fue un super especial de dos fundas de las grandes por $75.00, wao una ganga pensé... pero como cada par estaba pegado con cinta pegante no se veía la fecha de vencimiento de una de ellas.
Seguimos viendo cosas, cogiendo otras, los nuevos macarrones and cheese de salsa arturo, que me gustan más por cierto, y hablando del super ese, pues es nuevo y pequeño y más en este pueblito que uno se topa hasta con el pensamiento y los precios son buenos de eso no hay duda.

Sinceramente ahí vimos los precios de muchas cosas más baratas que en otros lugares, hay que dejarse de vainas, peeeero cuando llegamos a la casa y nos pusimos a sacar la compra para empezar a cocinar, la amiga de mi hermanita dice que los croutones no saben a nada y cuando veo la funda dicen que son light, anja!! primera vaina, después se me ocurrió mirar la fecha de vencimiento... taraaaaaaan de octubre del año pasado, que cojones!!! ponen la fecha de vencimiento para adentro con cinta pegante para que no se vea... cojimos para el super porque con esa no me iba a quedar y cuando hablamos con el encargado dice el que si que nos iban a hacer el cambio y que dejaramos las fundas ahí en la tramería de donde lo cojimos, que barbaro y como no se notaba que estaba abierto lo dejamos ahí y el tipo como si nada que abusador para venderlo luego...

Entonces, ya yo me estaba incomodando al ver el descuido y la irresponsabilidad del tipo y le pregunto a la amiga de mi hermana que es abogada si en este país han demandado a algún supermercado por ese tipo de acciones y ella dice que no sabe, que ese proceso es super largo y que aquí la gente no le da mente, pero claro que los supermercados lo van a seguir haciendo si aquí no hacemos nada por ese tipo de cosas... y para colmo la amiga que fue que se comió los croutones pasados, ella está embarazada y si le pasaba algo me pregunto yo... esos negocios indiscutiblemente no miden esas concecuencias, igual que los yogourts los he visto en otro super con las fechas vencidas y los dejan en venta como que son los más frescos de la bolita del mundo.

Mi madre una vez compró una crema para la cara en un especial muy bueno en una tienda y cuando llegó a la casa se dió cuenta que estaba vencida, entonces vuelvo y digo que la gente no mide las consecuencias porque y si le daba alguna reacción peligrosa? esa vez si hubo boche y de todo, claro con razón! y estoy segura que a cualquier dominicano que lea esto por error dirá que también le ha pasado varias veces porque es el pan nuestro de cada día, que los negocios solo ven la forma de hacerse más ricos sin importarle las consecuencia, digo yo que es porque todavía no se ha intoxicado alguien o muerto por esas cosas, el día que eso pase veremos que harán o si algún extrangero compra algo vencido y procede con la demanda, bingo!! es que de verdad no han pensado en nada de eso estoy segura o tienen los cojones más grandes del mundo.

La amiga para colmo vive en los yunaires y dice que eso allá no sucede porque las demandas si proceden de una vez, no digo yo... aquí es que esas cosas suceden porque parece que tenemos un letrero bien grande como los de los casinos de Las Vegas con bombillos de todos los colores y figuras doradas que dicen SOY UN BUEN PENDEJO, VEN METEMELO FRIO!

6 comentarios:

Jax dijo...

Jjajajja, VEN METEMELO FRIO!! Definitivamente en este pais nos encanta ser cogidos de pendejos,,yo hasta a un lapiz que compre le veo la fecha de vencimiento,,,por que en los supermercados tienen los cojones de ponerlos en oferta a mitad de precio y la gente se vuelve loca comprando,,para despues estarse lamentando...

Hace unas semanas estaba en el super y tenian funditas de pasas a $5.00 creo,,,las mire, tome 3, cuando vi la fecha, resulto que habian expirado en octubre o noviembre 2009,,,inmediatamente las deje en su lugar,,,vino una señora de algunas 300 libras, las leyo Y SE LLEVOMO COMO 12 PAQUETES!!...AJUALA le haya dao una diarrea que hayan tenido que internarla por IGNORANTE!

Gi dijo...

Al igual que con las demandas en contra de edenorte la gente cree que no procede demandar. Intentelo con el Nacional, La Sirena o algo parecido. Si proceden.
También proceden las demandas por los errores de los médicos, es mas, en Santiago hay abogados solo para estos casos de responsabilidad civil..... ya dije

Mis Huellas dijo...

Me pase ? Mala mia.

True story

Rosita Colourfull dijo...

no se porque esto no me permite poner comments en mi proooopio blog, ya lo he escrito miles de veces :(

Ericarol dijo...

que supermercado es???

cocorote dijo...

supermercado????? yo creo k la frase es en plural... metanmelo frio...