26.3.10

Personajes

Parece que yo estaba ciega porque para ser sincera no había caido en cuanta de que esa clase de gente son unos personajes dignos de admiración, tienen el descaro de hacer las cosas sin que le importe lo que el otro diga, pienso yo... o no se si pensar mejor que es que la materia gris no le da para mucho.


En esta semana fue que abrí los ojos con varias situaciones que usted mismo se matará cuando vea las brillantes ideas y fechorías que más abajo describiré...
Pero quisiera aclarar antes que dicen con mucha seguridad que nosotras las mujeres somos más inteligentes que los hombres, que mental y físicamente estamos capacitadas para caminar, aplaudir y masticar chiclets al mismo tiempo, cosa que los hombres algunas veces chispean en el primer intento, no los culpo porque a mí particularmente, el día que me vean taladrando y tratando de arreglar algún equipo eléctrico busquen más abajo que algún bollito de pelo se pueden encontrar, eso quiere decir que no, no estoy interesada en lo más remoto embarrarme de grasa o ponerme a bregar con cables, alambres, herramientas y demás aromas...
Entonces, partiendo de esa primicia decía el viejo Deme, la primera es la secretaria de Gi y Ericarol, ay la pobre!! me da pena de verdad... ella siempre tiene algo que pone a Gi a cojer el monte jajajaja, ella te sabe redactar una carta con letras mayúsculas entera, sabe ponerse a estudiar en plano trabajo y mejor aún lee en voz alta para que se enteren todos, su madre entra a la oficina y come con su hija como la dueña del pedazo, hoy estaba una primita de 10 años ayudándola en sus responsabilidades, más bella me la imagino con dos trenzitas y una blusita de seda, chu mamá!!! y le entregamos un galardón de oro hoy cuando por fin la despidieron, ella les dijo GRACIAS!!!!!! GRACIAS POR TODO!!!!! como al que le están haciendo un favor o entregándole un premio con mucha emoción... qué decirles... nada mi hija, te deseamos mucha suerte, pero que antes de encontrar otro trabajo encuentres primero el sentido común y la inteligencia para que lo puedas conservar.
La segunda es la secretaria de una amiga mía, ella es la gerente del taller de una de las telefónicas de este paisito y resulta que la secre vive metiéndose en todo lo que no le importa... un día estoy allá tratando de que me arreglen la batería a mi celular y me senté a esperarlo ya que tengo ese privilegio de no tener que esperar una semana a que me lo entreguen... allá duré al rededor de dos horas hablando guenguere con mi amiga y planificando juntaderas y demás... pues la secre tenía el descaro de opinar sin conocerme y le decía a mi amiga... Fulana pero recuerda que tenemos algo ese día, coño!!! a mi ganas no me faltaron de decirle algo por metía, pero tenía que ser polite ya que ese no era mi espacio y conociéndome la boquita... y ahorita le mando una foto a mi amiga y me dice ella que la revisa más tarde porque ahí estaba la secre chequeando todos sus movimientos, explíquenme este asunto por favor!!
La tercera es la esposa de mi primer novio, osea, hace como 14 años que terminamos, eso es mucho verdad?? o yo estoy exagerando??? para eso es mucho no, muchísimo tiempo como para todavía ella tenerme tan pendiente. Bueno resulta que ella cada vez que yo comento en facebook en la cuenta de una de mis mejores amigas que dicho sea de paso es prima hermana de mi ex, la tipa comenta con algo similar, yo diría que hace un copy paste y busca un diccionario de sinónimos para no hacerlo disque tan obvio según ella... a las primas de mi ex le reclama que porqué son mis amigas y porqué me hablan, si ella sabe que en la época del colegio todos eramos un grupito super chulo de amigos y que por más que hayamos terminado seguimos siendo amigos... lo mejor de lo mejor es que cuando yo tenía 15 años me hice un permanente, cuando mis cabellos eran vírgenes y lacios y ella me dijo una vez que también se hizo uno cuando ella se desriza. Yo no se que hay en ese caco sinceramente, se me ocurre que quizás alas de cucaracha, gusanitos lumínicos o algún tipo de fallo irreparable, pero de que hay algo hay algo...
Y yo prefiero no seguir con la lista porque si sigo a mi teclado se le van a borrar las letricas...

6 comentarios:

Gi dijo...

Se te olvido comentar que la susodicha ponía las grapas al reves.... uao!!! para mi que ella no entendio que ya no tenía trabajo y el lunes viene muy tranquilita a trabajar.

También se te olvidaron otros personajes..... jejejjeje!!!

Liorys dijo...

Mija, para que el mundo sea mundo tiene que haber de todo. Cuando yo estaba en el primer ano del bachillerato, habia un sin juicio que le decia a la profesora de Historia: Xiomara, cada cabeza es un mundo, tu en el tuyo y yo en el mio y no me embrome. ja ja ja ja ja ja.

Pero para ayudarte un poquito con el post, dejame refermirme a una de mis ex suegras. La pobre despues de 10 anos de nos er absolutamente nada de ella, aun guarda las esperanzas de que este cuerpecito le haga el favor de decirme yerna. Oye, la pobre me tiene jarta con una sosobra de vida. Es mas la mujer de su hijo deberia de pagarme, porque ella no la jode, me jode a mi. Cada vez que quiere me llama, esta bien la preocupacion, pero hay un limite. Cono si no osy tu yerna, para que te conviertes en esta carga. Ni Cristo con su cruz sufrio mas, que yo con esta mujer.
Que si comi.
Que cuando voy pa DR
Que si fulana se murio
Que si perenseja se fue con mengano por la ventana.
Que si yo veo a su hijo.
Que su hijo no es feliz con la mujer...
Que./......tanta pluma e' burro.
No ombe no.

Rosita Colourfull dijo...

Gi es que yo creo que por mas que tratemos de buscarle la logica a las vainas de esa muchachita no lo vamos a lograr, esa tipita es bruta con cojonnnnnnnnssssss y sobre los demas personajes, por mi salud mental, fisica y espiritual mejor lo dejo ahi porque tu y yo sabemos que mi grado de salvajismo no seria mi mejor aliado

ay liorys bienvenida al club manita, la gente ta loca y yo creo que esos defectos de fabrica son unos cablecitos sueltos que suelen chispear cuando la menten jooooonda bien joooooonda la pata

PS. y como yo se que van a preguntar yo prefiero adelantarme y confirmale a los que no me han visto, esa de la foto soy YO a mucha honra, soy bella!!

Ericarol dijo...

gracias, gracias, gracias por todo..por comentar, gracias, gracias, de verdad.

y se fue feliz por el pasillo, cantando "We are the world" (traducido al español)y brincando como Caperucita Roja

Kiara dijo...

O sea....

La secretaria de Gi y Ericarol...¿¿¿¿¿????? alguien explíqueme!!!

Anónimo dijo...

jajajajja erica yo me la estoy imaginando .... gracias gracias

kiara, gi y ericarol son hermanas... la oficina de ellas queda a 1 cuadra de mi casa por eso es que voy tanto alla