5.3.10

tell me lies


"Something's not right, love is nowhere in sight
I'm not ready to let go, it's not time
How cruel could you be?
Don't say we're through least not to me
I'm better off, leave it a mystery

Cause I don't wanna know
If I kissed your lips for the last time
Please don't say if it's so
Tell my heart it's not goodbye
And do this one thing for me
Make up some stupid story tonight
It's alright, keep your truth and tell me lies

Don't tell me you're leaving
There's only so much I can take
It's easier if you're faking"

canción: tell me lies - ashley tisdale
Pués verán que este tema es un poco desconocido para mí, no en el aspecto del conocimiento de su existencia sino en que a mí nunca un hombre me ha engañado p no me he dado cuenta y por lo tanto no he tenido la necesidad de decirle estas cosas que dice la letra de la canción de arriba...
Me quedé pensando en eso cuando la esposa de un amigo me dijo que él le pegó cuernos y que ella no piensa volver con él... entonces yo le dije que si el es un buen hombre aparte de lo que le hizo que no le diera mente y que luchara por su matrimonio, porque total si hay hijos de por medio y si el se arrepintió pues que se arreglen, claro está si es la primera vez que sucede y si en realidad el la quiere de verdad.
Yo sinceramente no quisiera estar en esos zapatos, tampoco me quiero imaginar todo lo que eso debe doler comparándolo con una vez que un ex novio mio terminó conmigo porque ya no me quería digo yo... dándome la excusa de que íbamos por caminos diferentes y es cierto, al poco tiempo comprendí que fue lo mejor porque lo vi por facebook hace unos días y diache que feo está, le di esa borrada de mis contactos que no le dio tiempo ni a saludarme.
Entonces basándome en esos casos, yo siempre me he preguntado porque carajos la gente tiene que caer tan bajo y dar lástima por otra persona que se supone que come, trabaja, camina, caga, mea, habla igual que usted?
vuelvo y repito que puede ser porque nunca he pasado por eso y pienso que si yo o mi pareja nos engañamos es porque algo anda mal, nunca lo he hecho y el día que dejo de querer ahí mismo le doy de alta al caballero, por los dos no por mí sola porque conozco mi boquita y no se vería lindo una mujer perdiendo el glamour de esa manera.
Otra cosa que no entiendo es que he oido gente que dice que hay hombres que pegan cuernos de hobbie y hay que aguantárselos porque nunca se arreglarán, pero ven acá!! cómo que hay que aguantárselos?? mi opinión es que la que eligió estar con esa clase de hombre es la culpable porque si usted sabe que no tiene remedio para que sigue martirisándose?? y mentira de la vida que el amor todo lo aguanta y lo soporta, para mí eso no es amor, eso es ser ridículo y ponerse de pendejo a estar dándole más importancia a otro que a usted mismo.
Y sobre las mujeres que dan para eso ni hablar, es que por más que me lo digan no lo apoyo!! no se estar con dos cuerpos y ver sus miembros y todo eso al mismo tiempo, no se compartir mis cosas con dos hombres al mismo tiempo... para mí sinceramente esas son debilidades que no tienen explicación del porqué se hace, es obvio que si lo hacen es porque no hay amor y si es verdad que el hombre es un aminal, pero también es verdad que a ese animal le dieron raciocinio y pienso yo que fue para que le dieran uso, por lo tanto es muy fácil dejarle las responsabilidades a las excusas...

7 comentarios:

Flor Abeja dijo...

Uyyy! Me dolio, pero tienes toda la razon. Hace un tiempo me identificaba con ese ser que describes..dar lastima por otro ser humano. Hasta que pase por una situacion que me hizo recapacitar y entender que todo en la vida tiene un limite y por mas egocentrico que suene, no hay nadie mas importante en esta vida que YO...

Gi dijo...

Decirte lo que pienso sería llover sobre mojado porque lo sabes de memoría. Nunca mas un hombre me va a cojer de pendeja, nunca mas le creeré a un HDP cuernú, nunca mas dejaré a un lado mi amor hacia mi misma por amar a otro. Como dices eso no es amor y la estupida que se quiera agarrar de eso no es mas que eso mismo UNA BUENA ESTUPIDA!!!! estos temas me dan calor.............

Rosita Colourfull dijo...

bueno yo lo que digo es que Dios sabe lo que hace porque estoy mas que segura que si un macho masculino se atreve a inventar conmigo le meto la cosita en un sacapunta pa ver si va a inventar conmigo!!

Ericarol dijo...

ta bien! Lorena Colourful y Lorena Carlo...... el que ta enamorao no sirve...... yo si me voy a reir con ustedes dos.... jajajajajajajajajajaja...

Rosita Colourfull dijo...

callate que el dia que escribi eso le estaba diciendo a tu hermana que eso es de ella que se me esta pegando esa salvajada oyeme ese dia yo estaba que cortaba en el aire, tenia el agrio metio adentro

Gi dijo...

Bueno mi hermanita querida, el día que me veas dando asco por un asqueroso y permitiendole barbaridades te doy permiso de que me des un venenazo..... yo ya toy muy vieja pa´ canes

Rosita Colourfull dijo...

yo te presto mi sacapuntas y si lo tiene como un cabito se jodio jajajaja