28.4.10

etapas


Cómo es que dice la gente, no recuerdo bien que si le echan limón a una herida no se que cosa... bueno, la cuestión es que hablando hoy con mi socio me dice que se va para chavón por dos semanas a hacer dos cursos de verano, me dió por el pelao!!
Quiero ir, sabiendo que mi hijo se va de viaje de verano y estaré sola sin que nadie me controle, me perdieron... la última vez que fui fue en el 2004 a hacer un curso de orfebrería, juré que no volvía porque supuestamente era etapa superada, cada vez que iba y hacía amigos nuevos, vivencias nuevas, aprendizajes de todo tipo, siempre me quedaba con el sentimiento de que "it's to much" porque se aprende y se vive demasiado en un rinconcito tan pequeño.
Pero dejando el romanticismo y siendo fría, se que la calidad y el concepto de mis trabajos siempre mejoran, regreso con una mentalidad de nuevayol y eso es bueno, saber que me tengo que emburujar con un profesor extranjero que me aporta cultura en todos los sentidos y que al final tengo una exposición como cualquier artista es algo que me seguiría sumando como hasta ahora, pero no se si parar cuando la tecnología sigue avanzando, ese es un tema amplio...
Son más de 30mil que tengo que conseguir para solamente sentarme en un banquito a oir las clases, más la comida, la gasolina, el dinero de las cervezas y los materias, con 40mil yo cumplo mi meta... yo creo que voy a hacer un maratón profondo para recaudar los chelitos porque no creo que mi padre me lo vaya a auspiciar como los años anteriores siendo yo una vieja que se mantiene... bueno pero me quiero ir.
Quiero volver a vivir esa atmósfera de que te despiertas y respiras arte, hablas de arte y todos son diseñadores, tus proyectos son criticados por matatanes de otros aires y al final tu exposición todo el que pasa por chavón la puede ver, tuve un tiempo que me negué esa experiencia, pero ahora la quiero volver a vivir, quiero volver a trabajar y saber que mi medio, mis relaciones, mis conceptos y mi vena artistica está viva y volver a caminar en chancletas por las piedras que a cada segundo tienen una historia que contar.

8 comentarios:

Gigi en Gigilandia dijo...

Desde aquí la aplaudo y le digo que PUNTOS PARA USTED.
Te mando besotes y todo el cariño del universo.
Vaya y siga sacando cosas increibles y dando muchoooo de usted.

Gi dijo...

Bueno Rositica...... hay que fajarse a buscar los chelitos.... vamos a ver que se nos ocurre!!!!!

Rosita Colourfull dijo...

un bazar con ropa vieja o un pasadia bailable con fefita la grande profondo curso de rosita!!
me largooooooo me largooooooo toy loca por irme a respirar arte!!

Gigi en Gigilandia dijo...

No sé por qué (jajajajaj) pero me gusta muchooooo la idea del bazar de ropas.
Eso si, más vale que me hagas hueco en la agenda para irme a visitar a Bávaro, lea que usted estará al lado, sino mandeme un correo informandome la hora y lugar en la que tengo que estar para ir a verla a Chavón (a ver si se me pega algo de esa magia)

Rosita Colourfull dijo...

creo que es mas facil que vayas tu a verme porque como estare en cursos intensivos en las cuales el amanecer trabajando es una de sus caracteristicas, al menos que no sea fin de semana... pero claro que nos vamos a ver, tengo la fecha luego te la paso por correo!!

Gigi en Gigilandia dijo...

COOL

Ericarol dijo...

yo siempre he querido ir a chavón, pero mi marido me mira como si estuviera loca. pero de que algun dia ire, ire.....
digo lo mismo que Gi, vamos a ver donde conseguimos ese auspicio.... alguna idea????? toy contigo...

Rosita Colourfull dijo...

erica y que tu quieres cojer alla?? total el que se daña es porque quiere y puede suceder donde sea tambien, yo estoy viva... pasadia bailable con la vieja fefa a calle cerrada cuando gi venga de mudanza