26.4.10

La clase


Esto es algo que a mí siempre me ha llamado la atención, esa magia? o esa energía? es lo que las personas transmitimos, en otras palabras, lo que los demás perciben de tí sin tu tener que hablar, ni moverte, ni nada de nada.
Es todo a base de crianza y de lo que viste cuando eras pequeño, la influencia de tus amiguitos y los modales de tu familia o es algo que proyectas sin tener que ver con nada de eso?
No hay algo que a mi personalmente me moleste más que el olor natural del cuerpo humano, no se porqué, esto es hasta el punto de que no saludo a todo el mundo, no hago filas con gente pegada y he catalogado a las personas por el olor, que horror, yo creo que es una psicosis que tengo con los olores, siempre he pensado que cada clase social o económica tiene su olor jajajajaja que loca estoy, pero eso es lo que pienso, claro con sus excepciones como todo y creo que es algo de lo que nadie tiene la culpa, usted huele como huele, el olor corporal uno no lo elige igual que tu físico, uno se ayuda con perfumes, cremas, etc. etc. pero sabemos que ese no es el olor natural de uno.
Y la imagen? bueno, como hay gente que se viste con $500.00 y se ven super wao y otros que se visten con $5,000.00 y se ven ridículos, es algo raro, es por ejemplo que ves a una mujer vestida de bohemia con un pajón y tu la ves super exótica y ves a un tipo vestido formal y como que le sale esa ráfaga de mala clase, porqué será? qué tema este, pero es algo que siempre me ha llamado la atención, las cosas de la gente... la sencillez sobre todo, prefiero la sencillez y el minimalisto que el gusto barroco, rococó y escandalozo, yo siempre he pensado que la clase no se improvisa, es algo natural...

11 comentarios:

Majarete dijo...

Rosita, quizás es que tienes demasiado desarrollado el olfato. Hay personas que son lo contrario, casi no huelen nada.

Sin querer discriminar, el único olfato humano que lo siento y creo que se me pega es la de los haitianos - quizás no todos - pero cuando me tocaba sentarme al lado de uno de ellos en una guagua, como "sentía" un rechin que salia de su cuerpo.

Pero por lo demás no tengo un buen olfato.

Gi dijo...

Es verdad, cada persona huele diferente!!!

Mis hijas dicen que reconocerían mi olor en cualquier sitio, me dicen que saben como huele la casa de mis padres, la de mis hermanos... !!!

Yo soy como tu, me encanta la genet que huele bien, estoy obsesionada con los olores!!!!

Jax dijo...

Cierto, pero si bien es cierto que el bajo a gente molesta, mucho mas un exceso de perfume, hasta gripe da...

Rosita Colourfull dijo...

yo lo unico que se es que el olor a gente junta y que no conozco me da vaina

Gigi en Gigilandia dijo...

Rositica, me doy por aludida en la parte de los 500 pesos jajajajajja.
Los olores son una vaina del carajo, te hacen recordar momentos y a personas.
Mi mami y su ropa siempre huelen al perfume Beatiful y una vez le dije a alguien que olia a ella.

Anónimo dijo...

si yo te he visto en las fotos que te ves super con poco cuarto, a eso es que yo me refiero que no es el dinero ni la marca no se es algo que tiene la gente o que es fina o no... es algo raro... besito pa ti mi vida, te me cuidas en jamaica.

mira por eso deje de usar el splash de pera de victoria secret porque un es novio me dijo que una tipa olia como yo... ñeñe!! eso no me gusto!!

rosita

Gigi en Gigilandia dijo...

Una de mis mejores amigas me llama DAMA ELEGANTE, para mi el truco está en saber llevar las cosas y sentirme a gusto con ellas, sin importar su precio.
Y si yo no te dijera que compro y me gusta comprar mis cosas en las pulgas, seguro que jamás lo creerias.

Rosita Colourfull dijo...

ah de eso se trata de jamas perder el glamour!!!

Gigi en Gigilandia dijo...

Antes muerta que sencilla.

Ericarol dijo...

yo creo que uno nace con elegancia... eso no se puede aprender... me gustó tu post, es un tema que da para discusión bajo trago... ya tu sabes...

Rosita Colourfull dijo...

yo me acuerdo que a mi hermana le iba a dar un yeyo cuando oyo a mi sobrina diciendo eso mismo gigi primero muerta que sencilla jajajaja

asi mismo es erica!! eso es para criticar a todo el vivo jajajaja
mira porque tu blog es de peliculas ahora ya no puedo comentar tanto porque no se mucho de ese tema, hasta los bnombres de los actores y las peliculas se me olvidan