9.5.10

la verdad


La verdad es que como ser humano al fin, no me gusta decir que no me gustan las mentiras, a pesar de que no me gustan, pero como yo soy una de las que las dice sin temor a confesarlo, pienso seriamente que antes de decirla hay que escribir bien el origen de esta, la razón, la fecha y los detalles para cuando llegue el momento de la defensa, ésta no tenga cierta semejanza con la mierda...
Hace quizás un mes o un poco más, quien sabe, el día que se me borraron los trabajos de la computadora estaba chateando por msn con una persona a la que quiero mucho, pero es lo suficientemente egoista y con delirio de perseción para mi gusto... cuando le dije lo que me había pasado, esta persona seguía hablando de sus viajes por Europa, de sus ropas de marcas caras, sus bufandas y no se cuantas vainas más y esa vez fue la gota que derramó el vaso.... yo, sin pensarlo mucho, se lo dije, le dije que era egoista, si había leído lo que le había puesto y pues me dijo que no.
Pero, por favor, este PERO que escribí a comienzo de esta línea, póngalen bombillitos de colores lumínicos, luces de neón, resáltenlo con un marcador rojo y séllenlo con uno de esos sellos gomígrafos que dicen REVISADO... como siempre he dicho, el que quiere hablarme mentiras que la diga a sabiendas de que tengo la dicha de saber cuando esta se dice aunque yo no lo exprese.
Así mismo, esa persona cuando yo le dije que era mentira que no le creía, me dijo que yo si soy fuerte y fría, no se si esa es la palabra que me describe, yo diría simplemente que tengo un filtro de situaciones y personas en la vida, sin distinción alguna es la verdad, ya sea familia, amigo, cliente, conocido, lo que sea no me importa, si lo tengo que sacar de mi vida o cantarle su mañanita tenga por seguro que no lo dudaré, tomando en cuenta que hay veces que le doy oportunidades, pero si esa persona se metió con mi dinero, mis cosas personales, mi privacidad en cualquier sentido, el liquid paper le queda chiquito y la mierda de gato también.
Yo si, yo soy radical y lo admito, si tengo que quedarme con 5 personas solamente en esta vida, prefiero la calidad que la cantidad... la única verdad en todo esto es la sinceridad conmigo misma, me doy el permiso para sacar mis emociones, para expresar lo que yo siento porque a uno desde que nace le dicen no le digas eso a tu mamá por respeto, no le digas esto al profesor por respeto, respeta a los mayores, el respeto ajeno es la paz, eso no se dice porque es feo, la familia es lo único que uno tiene [habrá que ver si es verdad], no digas malas palabras porque es feo [yo aprendí a decir coño de mi papá y vaina de mis tíos maternos] entonces con qué base me dice usted que no lo diga? y creo que a mi no me pusieron filtros, ni máscaras en ese sentido hasta el punto que mami me llevó una vez donde un psicólogo disque porque estaba muy rebelde, rebelde de que? que a la gente le pica que le diga las cosas como son... aquí en esta vida, los que dictan sentencia con peso no son los jueces, es uno mismo que la dicta cuando elige vivir con la gente que realmente le importa, que vale de verdad para uno.
Y yo se que tu o el otro que lo esté leyendo estará pensando que puede ser mentira, que estoy exagerando, cosa que si me conoces no me importa y quien me ve en persona o quien me trata dice que no es verdad, no lo aparento porque siempre estoy relajando, pero cuando hay que ser serio, profesional y responsable, siempre trato de hacer las cosas lo mejor que puedo y me desvivo por ser responsable, de hacer bien mi trabajo, de querer a los demás como quisiera que me quisieran a mí... a mi ex suegra, cuando le salió de los forros hablarme alto y meterse en mi vida, se le peló el billete porque le vocié un coño en su cara que se le fueron las ganas de seguirme hablando, a ningún profesor le aguanté un boche porque la boca tengo entendido, tiene un papel muy importante en mi vida y por eso pasé muchas veces por la dirección del colegio y mami tuvo que ir a hablar con la directora, pero me gradué y me di cuenta que los adultos no comen niños, nunca he visto a un hombre con una mujer en la boca y para completar el cuadro, fui a juicio una vez cuando vivía en la Romana por las mentiras de un amigo mio [hermano de una de las mejores amigas de mi hermana e hijo de un amigo de mi papá y nos decíamos primos] fui tan pero tan decidida y fuerte esa vez que el tipo tuvo que irse del país y lo botaron de la escuela, así mismo, decidida como siempre he sido y poniéndome a mí de primero.
Y la mentira, si uno no está preparado para enfrentarla, es mejor ni decirla y el amor por uno mismo es lo único seguro que tienes en la vida.

6 comentarios:

Jax dijo...

A mi me encanta bregar con gente jabladora,,por q le hago el bulto como q me toy tragando to la ñeca que me ta diciendo y luego le salgo con un de atra´´palante que se quedan gagueando...

Pablo lopez dijo...

en estos tiempos ya no existen las personas jabladoras si no actores.. uno creee si quiere si no le deja asi...

Gi dijo...

Yo estoy con Jax. Me encantaría saber cual individuo cree que me esta metiendo un embuste, yo creo que por algo soy una mujer hecha y derecha...... toy loquita por encontrarme con un casi-hombre que crea que me va a ayantar con muela....

Rosita Colourfull dijo...

una amiga me dijo que su abuelita dice que las personas como yo son unas cacatas... como asi?? las que le echan su boche a cualquiera... y eso Gi que voy a postear lo que paso hoy jajajajaja yo hasta me lo gozo porque no hay de otra!!

El Filantropo dijo...

Hey me gusta tu entrada es sumamente verdad :) y tambien la ultima frase de esta...y el amor por uno mismo es lo único seguro que tienes en la vida. :)

Ericarol dijo...

cuentame una mentira que me haga feliz y no una verdad que me amargue la vida!!!!