14.6.10

cuando el gato no está...


LOS RATONES ANDAN SUELTOS...
La labor de madre muchas veces hace que uno sacrifique un tiempo hermoso para uno mismo, en mi caso yo diría que es el de salir a hacer cosas que me llenan el espíritu, nada del otro mundo sino simplemente probar culturas, mojarme con sal más a menudo sin salir con flotadores en el equipaje, mover el cuerpo sin mirar el reloj, empinar el codo sin la culpa de la resaca del cuidado maternal al otro día.
Esta vez sentí que cuando entregué mi preciado tesoro a su padre iba a ser un momento amargo porque pensar vivir dos meses sin el iba a ser insoportable, a pesar que me merezco unas vacaciones de mi rol más importante, hace que cuando llegue sea una persona más liviana de atareos, con más vivencias por recordar y quien sabe si con más dinero en el bolsillo.
Empezé mis vacaciones cortándome la melena de Sansón que ya me llegaba a la cintura, seleccioné algunas ropas que me gustan mucho a la lista 1A de las andanzas, salí a cenar sushi a un restaurancito bien chulo con unos amigos, llegué a Cabarete a tratar de vivir lo que hacía mucho no sentía, las pizzas en horno de leña, los helados italianos que tanto me gustan, las olas que tienen sus historias, los bares que tienen sus recuerdos, la arena que si hablara... entré a la tiendecita que tiene magia porque cada vez que entro salgo con un llavero, una pulserita, unas chancletas o un collarcito, sentarme en el balcón a hablar con la hija de la dueña del pedazo y tomarnos unas cervezas para mí no tiene precio.
Lo tanto que me gusta de probar las cosas que tiene la vida, trajo a mí unas cervezas chinas que ahora son parte de mi menú, la lista de cosas por hacer que tengo la veo inmensa por el tiempo que tenía que no me daba esos gustos tan frecuentes, falta mucho y falta poco, pero aún así siento que esto es vida...

5 comentarios:

Gigi en Gigilandia dijo...

Bravo!!!!!!!
Hasta envidia te tengo hoy.

Te lo mereces, así que a vivirlo como mejor sabes hacerlo.

Gigi en Gigilandia dijo...

Ahh y envia fotos del nuevo look y de lo que has estado haciendo.... por favorrrrrrr.

Gi dijo...

Te envidio, sobre todo porque resulta que cuando mis pulgas no están no hago nada de lo que planee hacer y las empiezo a extrañar antes de que se vayan.

Jax dijo...

Aprovechate,,disfruta, sal y vivete!

Ericarol dijo...

te felicito! vivir para uno a veces no tiene precio. El que vive solo para sus hijos, NO VIVE...hay que soltarse de vez en cuando... yo solté al mayor mío, me ha dado tanto trabajo, pero siento que es un ritual que es parte de la vida... el crecimiento de nuestros retoños....me encantó tu rutina Cabareteña!