11.6.10

Forzando el mingo...

ella: tengo que hablar contigo, pero júrame que no se lo vas a decir a nadie, cierra la puerta que no quiero que nadie nos oiga.

yo: mínimo mataste a alguien que no quieres que nadie se entere con tanto misterio, una mujer de casi 40 años escondiendo vainas, pero na' cuéntame que será.

ella: tu te acuerdas de los baños que yo me di aquí hace unos meses para conseguirme a un hombre?

yo: si, yo me acuerdo perfectamente, porqué?

ella: porque a raíz de eso fue que me metí en amores con el y me lo tenía que quitar de encima, eso funciona mucho, esos baños dan resultado.

yo: ok! yo no se mucho de eso, yo solo se lo que tu me cuentas, no creo en eso pero cada loco con su tema, para mi el hombre que vaya a estar conmigo es porque me quiere y porque surgió con naturaleza, no forzándolo involuntariamente a que te quiera... pero te respeto, tu eres grande y sabes lo que haces... aparentemente...

ella: es que tu no entiendes que así como existe el bien también existe el mal, así como tu vives meditando, haciendo no se cuantas cosas, hay otras personas que para lograr las cosas recurren a esos métodos y yo creo en eso y me gusta.

yo: ok! te respeto.

ella:el punto es que cuando yo fui la última vez, se me fueron más de $2,500.00 haciéndole un trabajo para que vuelva conmigo para yo humillarlo como el me humilló a mí! yo estoy muy dolida y el ya anda con la otra haciéndome la vida imposible. no lo he superado todavía y me duele.

yo: bueno... y tu todavía crees en eso después que viste que te lo conseguiste y ya te botó?? para mí ese tipo de cosas son totalmente negativas, tu le estás faltando el respeto a ese tipo haciéndole eso porque te estas metiendo en su vida sin que el te lo permita, tu me excusas pero yo ahí no te pienso apoyar, si ese tipo se da cuenta de eso tu no sabes de que es capaz y con toda la razón... tu no te has puesto a pensar que hay más hombres en esta vida?? porqué tiene que ser el específicamente?? oyeme, si el no te ha demostrado que te quiere, suelta esa vaina en banda que más claro de ahí no canta un gallo...

ella: la que no entiende eres tu, la doña que me está haciendo el trabajo me dijo que la tipa que el tiene lo tiene bajo un hechizo para embobarlo y tenerlo siempre con ella, por eso fue que mi trabajo se dezbarató porque no sabiamos eso anteriormente, ahora la doña le está quitando el hechizo para trabajarle luego para que venga conmigo.

yo: tu no estás bien del caco no, definitivamente esas cosas no me parecen de una persona que tenga los pies sobre la tierra... te quiero y te adoro pero para mí tu eres igualita que la otra, mija reflexiona para que veas, estan haciendo lo mismo cosa que lo veo de gente baja.

ella: eso es lo que me gusta, yo creo en eso y lo tengo que humillar!!

yo: bien por tí, por lo menos sabes lo que quieres... el que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria, osea que vas bien, ahí si te apoyo!! si te quieres jondiar por el puente a sabiendas de lo que hay, no hay más nada de que hablar, bien!

ella: claro!! la doña me tiene unos muñequitos amarrados mirándose a las caras, ella los compra en esas tiendas de voodoo y hechicería...

yo: ya!! que bien... eso está perfecto!! lo que yo si espero es que ese "amor" te dure para siempre, que el se enamore de tí de verdad porque así te lo mereces... como estás haciendo las cosas tan transparentes... eso sí, tu te has puesto a pensar en el momento que ustedes estén teniendo relaciones y que tu sepas que eso fue todo montado, armado, forzado... no te da sentimiento de culpa??

ella: y porqué?? eso está bien... muchas personas lo hacen, por algo eso existe.

yo: es verdad tu tienes razón!! uno tiene que hacer lo que los demás hagan, uno tiene que ir como caña pal ingenio sin pensar las cosas, por eso no nos dieron raziocinio... te comprendo... todavía vivimos en la era de piedra...

SEPAN QUE RESPETO LAS DECISIONES DE LOS DEMAS, EL QUE SE QUIERA JONDIAR QUE SE JONDEE, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LO COMPARTO...

4 comentarios:

Gi dijo...

Asi es, cada loco con su tema !!!!!

Jax dijo...

Dile que yo le hago el mismito trabajo de la bruja y mucho mas barato:: RD$1,000.00 mas una mamada.

Notas::
* Precio incluye itbis.
*Cantidad de mamadas variables sin previo aviso.
* Garantía de 3 dias calendario.
* El dinero y la mamada no son reembolsables ni tranferibles.

Gigi en Gigilandia dijo...

Si algo he aprendido, es a no forzar las cosas y que el Don de allá arriba haga lo suyo.

Ericarol dijo...

Jajajajajajaja! Con todo el respeto del mundo, se qe la debes querer mucho, pero, que maldita loca!!