28.6.10

F.R.I.E.N.D.S.


Hace un tiempo que vengo tratando de ponerle el nombre a una sensación que tengo desde el año pasado y para mí que vivo rebuscando en mis emociones era un poco misterioso.
Pues bien!! esa sensación es buena, yo no me quejo para nada, pero quería saber su nombre y su nombre es F.R.I.E.N.D.S. porque desde que vivo sola mis amigos me han demostrado su amor hacia mí y no había logrado descifrar esa emoción.
Esta vez me sentí en casa cuando estaba comiendo con el amigo que vivía conmigo en la capital y con mi socio que dicho sea de paso ellos dos son mejores amigos también... cuando vi a este joven que llegaba al restaurant en "shores" de jeans cortados como los rastreros y unas chancletas que mínimo se las pidió prestadas a jesucristo y un pajón de 15 años (así mismo cojió el después para su trabajo con toda la naturalidad que lo caracteriza), supe que algo teníamos en común, mi madre!! parecíamos los dueños del lugar con las piernas cruzadas arriba de los asientos y vociando como campesinos de pura loma, yo felíz, portamí!! ahí el "único decente" era mi socio, pero cuando saltaba con sus ocurrencias también dejaba su granito de arena.
Esta vez me dio una sensación de que pertenezco a este campo, tanta gente que me quiere me lo ha desmostrado que "nianquesea" un chin me lo tengo que creer, verdad??
Yo nunca me había sentido ser un hombre hasta ese momento, mientras hablábamos de sexo, osea plebemente de sexo, ellos me pedían que usara los mismos términos que ellos porque sino sonaba como una monja de monasterio, cosa que no tengo ni la intención, pero me sentí bien porque lo tomé como una terapia de desahogo, de madurez, de "mesimporta un bledo" y de confianza hacia el sexo opuesto, me sentí rara claro está porque decir palabras de esa índole con tanta naturalidad públicamente no es normal para mí, pero algo de atractivo tiene... uno se siente libre!!
Ese sentimiento puro que sentí hacia ellos, había uno al lado mío que es psicólogo y músico que me abrazaba y me pasaba la mano, esa sensación de que te quieren es buena, sentirse querido y querer al otro a mi me encanta, yo lo vivo demostrando a quienes quiero, no quiero a todo el mundo no soy pegajoza con todo el vivo pero al que quiero se lo hago saber aunque sea con una menta y esos se pueden contar con los dedos de las manos, no más de ahí.
Yo sentía que estaba en un capítulo de esta misma serie cuando ellos se juntaban todos y las ocurrencias te doblaban de la risa, así mismo!!

4 comentarios:

Gigi en Gigilandia dijo...

Esa es mi amiga.

Yo sé que me quieres jejejeje

Jax dijo...

Lo mejor del mundo es juntarse con gente con quien uno puede ser autentico, ser uno mismo, sin poses ni caretas,,solo ser..

Gi dijo...

Oh yes Jax, diste en el clavo. Dejas de fingir y eres tu mismo, una diversión pura....

Rositica es loca conmigo aunque no lo diga mucho....

Ericarol dijo...

jajajajaja. te pasaron la mano? hace falta eso de vez en cuando..


besos!!!!