6.7.10

cada quien tiene lo que se merece...


En el fin de semana tuve el placer de pasarme un día en la casa de Gi, dormí y todo en su casa, en la noche nos preparó unos tacos riquísimos a un amigo de ella y a mí.

Las cosas cuando a uno les toca oirlas y verlas, no hay nada ni nadie que te lo despinte, es mi opinión. Yo que siempre he sido creedora de que todo pasa por algo y lo digo en general. Resulta que éste amigo de Gi conoce a un ex novio mio porque juegan juntos el deporte que está de moda en éstos últimos días.
Lo primero que me flojó el amigo fue que la esposa si es fea, que el siendo un muchacho aparente se casó con una tipa tan ordinaria (como que no pasó la prueba de la playa según el), entonces le decía que no era solamente fea, sino que su forma de ser tampoco la ayudaba, por suerte no es solamente la opinión mia para que no vayan a pensar que me ha cojido con ella, no la pienso describir físicamente ya que no tengo ánimos de ofender a nadie, pero de que es feita es feita.
Hoy hablando con la Gi, le estaba diciendo que con todo esto había llegado a la conclusión de que cada quien se mete con quien cree que es lo mejor para uno en el momento de decidir, porque seamos honestos, cuando a una mujer le cae un tipo siempre tiene la opción de decir que no. Yo se que algunas veces por miedo tomamos las decisiones incorrectas o si estamos de baja aceptamos relaciones que no nos convienen, pero siempre hay tiempo de pensar en uno, de lo que es mejor y si encaja en todos los sentidos con uno.
En mi caso, desde mi primera relación decía que no me metía con tipos que no fueran de apellidos reconocidos o que sean de familias de sociedad, el porqué?? ni me pregunten, eso se me metió en el caco y hasta el sol de hoy lo sigo pensando... mañas!! pero pienso también que eso no es lo único importante a la hora de uno elegir. La personalidad vale oro, la educación es la base y la respuesta a como podrían ser los hijos y como podría ser la relación, cosa que me di cuenta cuando me tocó terminar con mi segundo novio, diache que lucha pasé yo con ese tipo, ni me quiero acordar... era demasiado mamita y hasta me amenazó con matarse por teléfono ese... con el padre de mi hijo estaba consciente desde el primer día que me metí con el que eramos como el agua y el aceite, si el decía cine yo decía zona colonial, si el decía pescado yo decía pasta, si el decía azul bola yo decía rojo, pero si el decía sexo yo decía sexo también!! entonces ahí aprendí que con sexo no vivimos toda la vida, que uno se cansa de lo mismo cuando no hay ese amor del negrito y para uno desprenderse de una relación así se pasa mucho también, sino aprendo díganme bruta yo que vivo analizando las cosas.
Siempre he dicho que en cuestiones de amor no he pasado mucho trabajo de verdad, quizás por mi temperamento logro zafarme de muchas situaciones indeseables y creanlo o no nunca me he enterado de que me han engañado. Espero que el próximo que venga sea igual a como lo estoy pidiendo, no quiero que sea ahora mismo porque quiero dedicarme un poco más de tiempo a mi misma y se que si llega el no será rotundo... peace!! yo creo que lo peor es cuando una mujer se acostumbra a vivir sola y hacerse totalmente independiente.

2 comentarios:

Gi dijo...

Si, eso es lo bueno de lo malo. Estar sola trae muchas cosas buenas.
Creo que podías abundar mas en este tema, creo que puede ser objeto de un estudio minucioso. Por que mujeres bonitas, inteligentes, independientes económicamente o sea, mujerones, se buscan adefesios, perros y que no las valoran????? Falta de seguridad.-

Jax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.