28.7.10

mañas y confort VS amor y paciencia


Bravo!!! Bravísimo!!! Super Bravo!!!

Parece que el universo desde hace unos días está conspirando junto a un grupo de amigos para que yo suelte definitivamente mi estado de vagancia parejística, pero yo, una mujer sumamente acomodada a mis condiciones actuales de libertad incondicional lo estoy pensando más que un inversionista en una isla desierta.
Resulta que mis amigos hasta terapias de horas y horas están siendo capacez de darme por verme con un hombre a mi lado. Me han invitado a salir, me han llevado a juntarme con personas que supuestamente podría haber alguna posibilidad, me han sugerido un sin fin de cosas por hacer que para mí ya eran cosas de adolecentes.
No voy a negar que mi mente se abrió a la posibilidad por un momento, pero en ese proceso surgieron tantas excusas que yo misma no pensaba que eran posibles en mí, me sorprendí conmigo misma porque he vivido en un confort económico, de techo, de amigos, de trabajo, de mis planes personales sin tomar en cuenta la posibilidad de que otra persona más ocupe mi espacio.
Mis reacciones han sido:
- No me jodan que no quiero a nadie que me controle.
- No voy a llamar a nadie porque se supone que el hombre es el que enamora. En esto no pienso dar mi brazo a torcer porque no pretendo verme atrás de nadie pidiédole y suplicándole amor a estas alturas del juego, cosa que hizo que uno de mis amigos me dijera que estoy mal acostumbrada por los hombres y no creo que sea eso, sino que yo tengo que darme mi puesto.
- No voy a suavizar mi temperamento, el que me conoció salvaje, así mismo sabrá a lo que va para que después no me digan que he cambiado.
- No voy a invitar a nadie a cenar a mi casa con velas y música suave para que un hombre después que se jarte y yo cansada de la cocinadera salte con que esta tipa está tratando de conquistarme, porque idiotas no son y yo estúpida menos. Y yo opino que el que lo tiene que hacer es el interesado por lo menos la primera vez.
- No quiero forzar ninguna situación, las cosas cuando se van a dar se dan y punto, el que provoca un beso, una chuliada o algo por el estilo por estar de desesperado nada más y nada menos que perdió lo más por lo menos y yo no pretendo quedarme como perico en la estaca.
Mis opiniones al respecto no creo que vayan a cambiar tan fácilmente, por lo menos por ahora... al hombre que le gusta una mujer se lo deja saber de la manera que sea sin que uno tenga que estar provocando las cosas. Se sabe que con el tiempo todos nos vamos haciendo más exigentes y yo no soy la excepción, por lo tanto no creo que me aloque a aventurarme sabiendo que las cosas hay pensarlas bien y analizar todas las situaciones como hasta el momento lo he estado haciendo.

6 comentarios:

Gi dijo...

Bueh..... no soy quien para opinar, si reitero lo que te he dicho, para tener pareja hay que ceder en algunas cosas, puedes intentarlo, tienes mucha vida por delante...

Mis Huellas dijo...

Muy interesante tu post. Fijate 'Rosita Colourful' cuando tuve el privilegio y el placer de conocerte, percibi tu originalidad y que estas centrada en tus pensamientos. No cambies, eso se aplaude. A muchos le cuesta ser como tu !

Un beso y un abrazo.

Jax dijo...

Rositica mi amolll, toy de acuerdo contigo!! Cual es el afan de las amistades de uno en querer que uno se empareje y hasta se case??? CASESE USTED Y METASE EN AMORES USTED SI ESTA TAN PREOCUPAD@ POR MI! Mucha gente cree que cuando no esta "sol@" es por que uno no tiene con quien y no se ponen a pensar que simplemente es por que asi lo queremos y asi lo hemos decidido!

Es igual a las mujeres que les dicen, ya pasas de 30, deberias al menos tener un hijo,,,aja, pero y entonces? ya por el hecho de tener un joyo ya usted tiene que ser madre?? hay mujeres a las que simplemente ese rol no les interesa..La gente ve el matrimonio y los hijos como la maxima realizacion,,misma q en estos tiempos solo esta durando maximo 5 anos y en lo adelante nos convertimos en papa's de fines de semanas y en madres solteras..

Sigue con tus convicciones, cambia a tu antojo, no por que tengas que ceder para que te quieran o se te acerquen,,al contrario, asi solo se te acercan los valientes,,,bajas tus muros y los rialengos se te acercaran, los que no tienen fuerza para saltar la barda.

Ericarol dijo...

JAMAS LLAMES A UN HOMBRE.....

Al menos que tengan como 20 años de casados....

en todo lo demas te apoyo... que llegue cuando tenga que llegar..

good night...

Anónimo dijo...

100% de acuerdo en que no debes andar detras de nadie...cuando a un hombre le gusta una mujer, se va a china descalzo si tiene que hacerlo, la mujer no tiene porque andarle atras a nadie. De hecho, si les caes atras, ellos no tienen la oportunidad de llenar su instinto de "cazadores" y por tanto pierden el interes facilmente, si acaso logras interesarlos. No, no, no!!! Dejalos que pasen trabajo, que mientras mas dura se la pones, mas empeño ponen en conseguirte.

-Kitty-

Anónimo dijo...

gi si, ya hemos hablado de eso entre tu y yo... sabes de sobra mi opinion

rafa gracias, jamas imagine que pensabas asi de mi, tampoco imagine que eso era lo que proyectaba, gracias!!

jax puede ser que si que en algun momento yo tenga una relacion, no estoy negada pero tampoco desesperada, todo a su tiempo, todo llega cuando uno esta preparado... pero el detalle esta en que tipo de relacion es que me voy a meter... primero que todo tiene que ser un hombre no con los pies sobre la tierra no, sino que este sembrado en la tierra para que estemos mas seguro del asunto, osea un hombre que sepa demasiado lo que quiere y que no me hable mucha ñeca, un hombre que practique el silencio interno y que tenga un balance con mi vida para que no vayamos a chocar porque conociendome yo, tu sabes... el punto es que no es cualquier tipo, por eso mis berrinches...

erica gracias por tu apoyo, de verdad lo aprecio mucho!!!
sobre las llamadas, que te digo... no soy orgullosa si el hombre se lo merece ni empalagoza tampoco, yo soy justa y no tiendo a juzgarlos a todos por los mas tigueres, creo que al pan pan y al vino vino, si el hombre se merece que lo trate bien pues eso es lo que va, de lo contrario le doy hilo...

kitty creo que esto que dije y que dices es al principio porque cuando uno ya esta en una relacion se vale de todo lo bueno, todo tipo de detalles y creo que por seca tambien botan a las mujeres... creo que tenemos que ser justos y realistas y no irnos a los extremos para pasar por la mas dura, el amor a parte de que nos hace sufrir tambien nos hace sentir bien y estoy en pro del amor cuando es verdadero y no nos hace daño.

rosita