30.9.10

el ego herido

La primera vez que me pasó hace como 15 años, que cuerda tenía esa vez porque en mi cabeza no cabía esa vaina... cómo era posible que mi ex novio buenmocito todo él se había metido en amores con esa cacata?? Estoy segura que no soy la primera ni la última que le sucede esto...
Ahorita me reí como loca con una amiga cuando veíamos las fotos de la madre de la hija de un ex de ella... cayó bajo el tipo, bien bajo, cachita y la tipa no se llevaban mucho... no daré expecificaciones porque no quisiera ofender a nadie por cabellos, color, estatura, raza, ropa, etc. etc., pero si me pasa todavía que cuando veo a un ex con mujeres menos refinaditas que yo pienso que ellos son unos grillos también o me da verguenza de pensar que si lo ven con esa tipa que pensarán los demás...

10 comentarios:

Jax dijo...

Bueeeeno,,hay que ver dos cosas aqui..

1. Quizas esa feita tiene cocomordan y usted no,,jajajja o es tan estrecha como un sacapuntas,,jajaj..nacio con un don.

2. Tengo una amiga que nunca se metia en amores con tipos grilleros, ella siempre investigaba en background del tipo, por que entonces ella se iba a sentir como un grillo mas de los que el habia tenido,,entonces,,ustedes critican la nueva de su ex, pero que sabe usted si para el ella se ve mejor que usted..y usted cae en esa categoria de grillo tambien,,jeje mujer dominicana, mucho ojo con su autoestima,,jajaa

Anónimo dijo...

esperate jax que aqui yo si tengo respuestas para ti...

1- en cuanto al punto 1, toda mujer que alguna vez en su vida haya bailado alguna danza oriental le enseñan el ejercicio de kegel, por ese lado estoy tranquila e igual me has visto y caderua no soy, osea que ve anotando... pero igual pienso que ese no es motivo de un hombre meterse con una mujer seriamente.


2- la primera vez que me paso eso, fue con mi primer novio y eramos primerizos ambos osea que no podia comparar, si sabia de dos tipas que le gustaban anteriormente y fijate que son muy bonitas las dos, pero coño la esposa no esta apta para sacar al publico es una cacata de verdad, fuera de autoestima o bajo autoestima uno sabe muy bien lo que es feo y bonito dejate de vainas... como que a ti nunca te ha pasado, no te creo...

en conclusion uno sabe bien lo que es feoooo feooo de verdad!!!

rosita

Jax dijo...

Jjajjaa,,ya te imagino encojona escribiendo,,jejejeje,,,ya son casi las 5,,asi que ve poniendo los trozos de rulo a sancochar, para que te lo comas con dos huevos pasados por agua, queso de hoja y tu champola,,,,te das tu bano, te empolvas y te pones tu batola,,ah y ni hablar de tus medias deportivas hasta las rodillas y la frente untada de mentol,,hora casi de mimir,,,,ejjeje

Anónimo dijo...

jajajajajaja callate que asi de sesi estoy ya desde tempranito

lolafrenetica dijo...

Hola
Primera vez que comento por aqui, pero tengo mucho entrando a tu pagina. Me gustan tu temas, tambien como te desahogas, sobre todo tus opiniones aunque no siempre estoy de acuerdo, pero respeto la opinion de los demas sobre todo porque todos tenemos una vision y perspectiva diferente y eso hay que respetarlo.
Y apesar de que han habido muchos otros temas de mas consistencia que este nunca me habia decidido a comentar.
Yo he estado en las dos posiciones, me consta que para otras he sido la fea y tambien he sido la bonita, pero como dicen beauty is in the eye of the beholder, y que de eso no te quepa la menor duda. Tambien recuerda que nunca debemos subestimar a una mujer, todas las mujeres tienen su encanto, sus armas, su magia, por mas fea que "TU" personalmente la veas, y si te lo digo es por experiencia propia y de otros a mi alrededor.
Mi consejo seria que tengas cuidado, tate' chiva, o abusada para el futuro porque esa que crees que esta por debajo de ti a nivel de belleza o intelectual puede siempre caber la posibilidad que te quite el marido.
Te cuidas, saludos

Anónimo dijo...

lola gracias por tus visitas, puedes estar segura que intelectualmente hablando me quito el sombrero ante mi misma, en ese aspecto nunca me he subestimado porque temas de que hablar eso siempre me ha gustado ya que cuando las arrugas salgan algo bueno tiene que salir de mi... :)

rosita

Mis Huellas dijo...

La mujer ma' buena o el hombre ma' buenos es tu Ex con otra ! A todos nos pasa, mas sin embargo no consideramos en que fallamos y que vacio estara llenando que nosotros no pudimos. Eso le paso a un pana que es abogado, se dejo de la jeva y la tipa se metio con un chopazo, mas sin embargo el tipo la trataba como una reina !

Ericarol dijo...

yo siempre he dicho...si a Hale Berry le pegan cuernos, que podemos esperar los demás mortales no tan lindos....!!!

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Anónimo dijo...

rafa aparentemente somos masoquistas los humanos porque oyeme cuantas historias...

erica gracias a dios nunca me he enterado de unos cuernos ya sea por despistada, porque lo han hecho bien o no se que, pero he visto a la gente sufrir y esta fuerte el asunto solo de imaginarmelo...

ana maria que te digo?? ese comment tan copy paste... realmente no es mi intencion buscar mas publico para mi blog, asi me siento bien, de todos modos se le agradece su visita.

rosita