20.10.10

lo macas, lo chupas o...

lo tragas entero, es una frase de batalla que he adoptado en mi conciencia, en mis adentros, desmenuzándola y adaptándola para cada cosa a la vez a las circunstancias que se me presenten en la vida, yo antes solamente me lo tragaba entero y no pensaba mucho en las consecuencias, nunca fui mucho de analizar los resultados y por eso he tenido que levantarme tanto...
Me dije a mi misma que ya es hora de caminar al paso, de no ser tan impulsiva y de rumiar las experiencias antes de tomar acción porque si tengo planes, nadie me está esperando, si tengo planes son solo mios, si tengo planes aprendí que tienen su propio proceso de incuvación... me está costando tranquilizarme, pero creo que puedo lograrlo.
Qué tal si chulo?? si chupo, disfruto, si, decidí chupar en la vida, voy a ver las cosas desde otra perspectivas y creo que tiene sentido... y si maco?? si maco también disfruto, veo las cosas lentamente aunque ahora escribiendo estas líneas me desespera el hecho de chupar y macar, pero sí, voy a chupar y a macar de ahora en adelante!!!

5 comentarios:

Jax dijo...

Rositica mi amol...ya usted sabe,,mame, chupe, maque y trague...disfrute todo lo que le pase en la vida, cada momento, cada segundo, pues a fin de cuentas la felicidad total no existe, sino mas bien bien la suma de todos esos pequenos momentos..

Gi dijo...

Bueno siiiii!!!! mastique bien al paso, el que quiera comer juyendo usted lo deja que se vaya alante.
Se te quiere...

Ericarol dijo...

no entendí nada. este me lo tienes que hacer en vivo o sea en carne y hueso...

Mariposa dijo...

A veces es agradable ser impulsivo y no masticar ni chupar. Aun que la mayoría del tiempo es muy hermoso chupar y disfrutar la vida en cada bocado. Lo esencial es saber distinguir entre las dos. Suerte y disfruta la vida

~Mariposa ~<3

Anónimo dijo...

jax y gi, creanme que les estoy haciendo caso, me siento rara pero se puede lograr...

erica, el dia de la parrillada que te pedi te lo cuento, osea que dile a tu marido! no soy untada, que va... pero el que no grita no mama, verdad??

mariposa, no todo el tiempo es bueno ser asi, dimelo a mi que vivo llevandome el mundo por delante y por todos los estrallones y levantadas es que estoy frenandome... diste en el clavo, yo no sabia distinguir y ahora estoy aprendiendo, se puede yo se que se puede...

rosita