13.11.10

patente...

Qué si estamos locos todos, de este lado si...

Por primera vez en mi vida decidí tomar esta decisión de valientes (si no me doy porras yo misma nadie me las dará, de eso estoy segura) la cual conlleva soltar muchas cosas a tal grado que me asusta pero de eso nadie muere, así lo decidí para ver que tal es de esa forma...

No quiero volver a decir lo que espero de un hombre, porque qué tal si la que está embarrada soy yo, o prefiero que sea sorpresa, quizás me estoy limitando a cualidades clichets que todo el mundo menciona aunque reconozco que no me gustan los principes azules delicados me gustan los reales los que cagan, mean, se despeinan y son bien hombres, puede que esto sea una etapa de negación de verdad que si porque me siento tan libre que algunas veces pienso que estoy crazy, cuando salgo por la puerta me olvido del mundo... existirá alguno que cargue conmigo??? me meo de la risa cuando me imagino a un tipo cargando conmigo de por vida...

Cuando me acosté en mi cama a darme mi respectivo scan me di cuenta que siempre he tratado de llevarle la contraria a la vida o más bien desafiarla en muchas cosas, esas cosas se llaman personas, no se si es tarde para empezar de nuevo, no se si es bueno hacer esto, no se si me conviene, pero de que se siente bien se siente very good!! oh yeah!!

Quiero tratar de empezar para el año que viene a ser más yo misma con todos los retos que vengan, quizás dirán muchos: -más??? si!! más!! siento que todavía faltan muchas cosas, si me siento a conformarme entonces no soy yo, esa quietud, conformidad y cotidianidad no se hiso para mí, espero más de mí misma, espero más de la vida, espero que sucedan muchas cosas más... ay ombe!! y que si estoy loca?? la vida no se hiso para gente buena o si??

11 comentarios:

Jax dijo...

Rositica y que fue? ya tienes amores? ya le daras tu flor a un principe azul? a uno de los 30 caballeros de alla?? a ver, hable hable!

Anónimo dijo...

quien dijo?? acuerdate que yo soy virgen y tengo que pensarlo mucho...

rosita

Jax dijo...

O sea que el nino que tienes entonces no fue por una relacion carnal?? aaah ya entiendo, fue producto de tu gran fe y pureza, tus oraciones y largo tiempo en ayuno....todo un milagro..

Gi dijo...

Ustedes dos son increibles!!!! Rosita es una mujer pura e inmaculada, esos feferes nadie los ha tocado, solo a fuerza de fé logró tener a su bebé, para que tu veas lo que es una mujer de alante.
Bueno Rositica, no desespereis todavia nos faltan muchas cervezas y muchas jarturas analizando los pro y los contra de dar amores..... mientras tanto no te dejes ni cojer la mano.

Anónimo dijo...

jajajaja yo me estoy imaginando la cara de jax diciendo eso, me muero de la risa... aunque tu te sabes el cuento de mi embarazo que solo duro 3 meses?? las vainas mias son de pelicula

gi, no podria dejarme ver desnuda de un hombre, me da verguenza, que horror!! y si me agarra la mano siento que me esta haciendo el amor, es demasiado para mi!!

rosita

Jax dijo...

jjajaja guaaay,,que risa con ustedes dos! jajjaja,,,Rositica todavia tiene el temor a que si un hombre le da un besito, puede quedar embarazada...es tan candida e ingenua aun,,,.siempre tan puta, digo pura...

Anónimo dijo...

jaaaaax respetame!!! oye disque puta esta mujer que vio el otro dia calzoncillo y casi me muero!!

Cheluca dijo...

Y bueno, qué te digo... No es que el mundo se haya hecho para gente mala, lo que pasa es que los malos tienen más formas de defenderse y de que las vainas les resbalen...
Pero no por eso estás loca... es decir... no taaaaaan loca... el que no está loco en este mundo que se revise, porque no hay nadie 100% cuerdo.
Sigue con tu scanneo y revisa qué cosas quieres cambiar, la vida no es más que un grupo de energías que hay que aprender a canalizar. Así que enfócate en lo que quieres lograr y dale pa llá jejeje

Un abrazo

Anónimo dijo...

gracias cheluca por tus palabras, los deseos estan de sobra, tengo que actuar!! :)

rosita

Ericarol dijo...

mucha teoría y poca práctica.. el mal del siglo XXI. yo también sufro de eso. pero lamento decirte, que con hijos a cuestas es un poco difícil ser diferente....eso tenias que haberlo hecho sin que te quedaran ganas cuando no tenías mochila....

besos!

Anónimo dijo...

acuerdate que esa mochila fue sin llenar solicitud que llego, por lo menos conscientemente aunque si a buena edad porque tenia que madurar un poco... a fin de cuentas creo que fue lo mas justo y necesario para mi vida...

rosita