22.12.10

querido santa: ...

Primero que todo, quiero darte las gracias porque todo lo pedido para este año me lo diste:
Adquirí clientes potenciales nuevos a mi lista con proyectos grandes y buenos para principio del año que viene, mi salud mejoró increíblemente que casi podría decir que fue un logro total, mi economía aumentó, mi ropero creció, por dentro y por fuera mejoré y sigo en proceso de todo esto.

Para este año que viene, pretendo ser un poco más agresiva con mi lista ya que comprobé que has sido bueno conmigo, por lo tanto quiero dejarte una carta con mis deseos nuevos y los viejos que siguen corriendo perfectamente.

1- Mi beatle rojo metálico con el techo negro nuevecito de caja.
2- Seguir logrando mi imagen física hasta donde quiero, desde mi cuerpo hasta mi look completo.
3- Más clientes potenciales, confiables, estables económicamente, que acepten mis propuestas libremente como los que tengo y que paguen a tiempo.
4- Mi Mac nueva full de todo equipada.
5- Una cámara profesional nueva con varios lentes para experimentar proyectos nuevos.
6- Mi nuevo hogar, lleno de paz, amor, alegría, prosperidad, seguridad, como la quiero, ya sabes Santa mi otra casita de Hansel y Gretel.
7- Libertad económica a todo dar, que mis viajes y mis planes no frenen por dinero ni por ninguna razón.
8- Unión, tolerancia y comunicación familiar.
9- Amor a pedir de boca, bótate aqui porfa.
10- Fe, Santa mucha fe para seguir adelante en todos mis proyectos.
11- Claridad y seguridad en todo.
12- Mucha alegría, muchos motivos para seguir sonriéndole a la vida.
13- Paz espiritual y mundial.
14- Que la vida de todos los seres cercanos a quien quiero, familiares y no familiares se concretizen de acuerdo a lo que ellos deseen.
15- Aprender a aceptar todos mis deseos cuando lleguen con el corazón agradecido.
16- Cuando me entregues mi casa, que esté totalmente equipada con todo lo que quiero y necesito para vivir cómodamente con lujos y detalles.
17- Que la salud de mi hijo siga como siempre.
18- Que la salud de mami siga mejorando cada día más.
19- Quiero recibir noticias buenas todos los días.
20- Que la vida siga siendo generosa conmigo en todos los sentidos y que el sentido de mi vida siga siendo cada día más claro.

Gracias adelantadas por todas y cada una de las cosas que te estoy pidiendo y las que me quieras regalar de bono extra, que tu viaje de navidad sea alegre y los enanitos te ayuden hasta el final.

Feliz Navidad!!!

Rosita.

5 comentarios:

Ericarol dijo...

Dios mio que lista tan laaaarga

jajajajajajajaja

cruzo los dedos para que todo se te cumpla...

Besos

Anónimo dijo...

y yo que me la encontre corta... ahi esta en mi desktop un folder con mi mapa de la prosperidad del 2011, lease todas las imagenes de las cosas que quiero!!

rosita

Gi dijo...

Ta larga si.....suerte!!!

Jax dijo...

Bueno..acuerdate que hay mas gente deseando cosas,,,no le des tanto trabajo a Santa y a papa Dios,,dejale un chin a los demas

Anónimo dijo...

ay si, ta bien!! el que tenga boca que pida, yo pido por mi...